• Somos un equipo joven con más de diez años de experiencia cocinando proyectos con ingredientes clave: pasión, creatividad y mimo.

    Nuestras recetas tienen como base simplificar. Somos pragmáticos. Nos centramos en lo que es útil.

  • Resumimos, buscando las relaciones complejas entre los distintos ingredientes. Somos visuales: intentamos expresar con facilidad nuestras recetas.

    Somos metódicos: proporcionamos estructuras y sistemas para trabajar de forma eficiente.

Cocinera

    1. Before
    2. After

    Melina Jajamovich

    Directora de Social Cooking
     
    Apasionada de la estrategia y comunicadora por naturaleza, decidió crear esta cocina en el año 2011 para experimentar con nuevos ingredientes y recetas. Si crees que el trabajo debe ser ágil, efectivo y divertido, entrarás en sintonía con ella rápidamente…
  • Colaboradores

    Esta es la red de profesionales que colabora con nuestra cocina.

      1. Before
      2. After

      Adrián Sancho


      La informática, el diseño y la comunicación audiovisual nunca faltan en sus platos. ¿Cuál es su receta secreta? Mezcla creatividad, innovación y trabajo a partes iguales. Cocina a fuego lento, cuida la presentación y siempre sirve con buen humor.
      1. Before
      2. After

      Miriam Almazán

       
      Socia directora y asesora de empresas en @afiris. Si el mundo fiscal, laboral y contable te da dolores de cabeza, ¡ella te los quita!
      1. Before
      2. After

      Antonio Pascual

       
      Consultor y formador en el ámbito de la gestión empresarial, los recursos humanos y mucho más. Un auténtico crack que nos regala su presencia.
      1. Before
      2. After

      Marta Bernad

       
      Emprendedora creativa. Artista, comunicadora y publicista. Si necesitas alguien que traduzca tus ideas en dibujos, ¡es tu persona!
      1. Before
      2. After

      Fernando Abadia

       
      Ingeniero de formación y, afortunadamente, Graphic Recorder de deformación. Un ser que reniega de toda etiqueta que no sea la de positivo, comprometido, creativo y distinto. Un observador de esos a los que no se le escapa nada… O casi nada.