Sal de tu zona de confort

Hay muchos tipos de coach, sí. Pero si quieres dar con una internacional, ¡esa es Noelia Bermudez! Una apasionada de la vida y de las personas que disfruta siempre aprendiendo algo positivo de cada experiencia… y ayudando a los demás a desarrollar su talento. Con web recién estrenada, ¡nos cuenta cómo son sus días en pantuflas!

Paco Moles

¿Qué es lo primero que escuchas por la mañana?

La canción de «Hoy puede ser un gran día», de Ana Belén y Victor Manuel. Llevo años poniéndomela nada más levantarme, y, realmente, me ayuda a elegir la actitud que necesito para que realmente sea un gran día.

Un “lugar en el mundo” para ti…

Cualquier lugar del mundo que te haga salir de la zona de confort, en el que tomes conciencia de la riqueza de la diversidad, de lo bonito que es conocer otras culturas, otras formas de vida y compartir con personas «diferentes e iguales» a ti…

¿Qué es lo que te mueve en la vida?

Para mí la felicidad pasa por contribuir a la mejora de la sociedad, ayudando en lo posible a los demás. Además, siempre me ha motivado conocer personas de diferentes países y culturas y descubrir otras formas de interpretar el mundo, lo que nos motiva, lo que nos hace evolucionar y, sobre todo, lo que nos une.

Una frase de otra persona que te guste recitar…

“La vida no es la efímera llama de una vela. Es una suerte de antorcha espléndida que tengo que llevar en alto por el momento y quiero hacer que brille con tanta intensidad como sea posible antes de pasársela a las futuras generaciones” – George Bernard Shaw

¿Qué crees que hace falta para cambiar el mundo?

Simplemente creer que podemos hacerlo. No esperar a que otros lo hagan, cambiar nuestro entorno, nuestro «pequeño mundo» y eso implica tomar conciencia de que el primer paso es cambiar nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *