Reinventándonos

Relanzamos nuestra web con mucha ilusión después de un camino intenso: el recorrido durante nuestro primer año de vida. Volvemos al ruedo con energía renovada y las cosas más claras. Y es que no hay como dar pasos para ir descubriendo, eligiendo, cambiando.

En todo caso, esta web es el resultado de la ayuda descomunal de dos personas: Chema y Marta. ¡Imposible llegar a este punto sin ambos! Tal vez, esta web sea el corolario de un 2012 compartido. ¡Y a saber qué nos depara el 2013!

Pero vayamos al grano, ¿qué hay de nuevo en esta web? La agenda y el blog. Las hemos creado pensando en ti…

  • ¡¿Cuántas cosas interesantes se hacen en una semana en Zaragoza?!¡¿Y quién no tiene la sensación de que le falta tiempo incluso para saber qué se hace?! Pues eso, que no podemos darle solución a tu falta de tiempo para ir a cursos, jornadas y eventos pero sí podemos ayudarte para que te sea fácil «estar al día».
  • ¿El blog? Porque ya es hora de tener otro espacio para comunicarnos contigo. Y el blog… No podemos contarte mucho más pero, ya verás, dará mucho que hablar. Espera, espera y verás todas las sorpresas que te traeremos.

Así que dicho esto, queda inaugurada la web (y el blog). ¡Hora de cocinar! ¡¿Nos acompañas?!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *