Comunicación pensada por y para profesionales
FORMATOS: Taller para grupos DURACIÓN: adaptable entre 4 y 8 horas.
-
Vivimos en la era de la comunicación y nadie puede discutirlo. Ésta ha dejado de ser un ámbito de “especialistas” para convertirse en una necesidad que ningún profesional debe eludir.
Ser un buen comunicador determina cómo te posicionarás como profesional y cómo posicionarás a tu empresa. Congresos, reuniones, entrevistas e informes son oportunidades para destacar. Es el momento de analizar si tus presentaciones están a la altura del profesional que eres.
Te brindamos los tips para que domines los escenarios, conectes con la audiencia y seas tu propio diseñador.
Haz de tus presentaciones herramientas de seducción infalibles.
Descarga en formato PDF -
ENFOQUE
-
Aspectos teóricos
Te daremos unas pautas que te sirvan de guía para tu día a día. -
Aspectos prácticos
Analizaremos tus presentaciones, pondremos en práctica todo lo aprendido y elaboraremos nuevas presentaciones.
EJES DE TRABAJO
-
Contextualización / Diagnóstico previo:
El profesional + Su empresa y el sectorEstrategia: Cómo hacer que la comunicación
esté al servicio de tus objetivos profesionalesComunicación: Cómo aprovechar las herramientas
para crear relaciones con tu público. -
Diseño y maquetación: Cómo ser un artista y atrapar a la audiencia
El cuerpo y la voz: Transmite con todo tu ser
TIPS generales
Los NO-NO de las presentaciones
GUÍA PARA LA ACCIÓN
Te damos material para poner en marcha los contenidos del taller con facilidad.
-