Comunicación pensada por y para profesionales

FORMATOS: Taller para grupos DURACIÓN: adaptable entre 4 y 8 horas.

  • Vivimos en la era de la comunicación y nadie puede discutirlo. Ésta ha dejado de ser un ámbito de “especialistas” para convertirse en una necesidad que ningún profesional debe eludir.

    Ser un buen comunicador determina cómo te posicionarás como profesional y cómo posicionarás a tu empresa. Congresos, reuniones, entrevistas e informes son oportunidades para destacar. Es el momento de analizar si tus presentaciones están a la altura del profesional que eres.

    Te brindamos los tips para que domines los escenarios, conectes con la audiencia y seas tu propio diseñador.

    Haz de tus presentaciones herramientas de seducción infalibles.

    Descarga en formato PDF
  • ENFOQUE

    • Aspectos teóricos
      Te daremos unas pautas que te sirvan de guía para tu día a día.

    • Aspectos prácticos
      Analizaremos tus presentaciones, pondremos en práctica todo lo aprendido y elaboraremos nuevas presentaciones.

    EJES DE TRABAJO

    • Contextualización / Diagnóstico previo:
      El profesional + Su empresa y el sector

      Estrategia: Cómo hacer que la comunicación
      esté al servicio de tus objetivos profesionales

      Comunicación: Cómo aprovechar las herramientas
      para crear relaciones con tu público.

    • Diseño y maquetación: Cómo ser un artista y atrapar a la audiencia

      El cuerpo y la voz: Transmite con todo tu ser

      TIPS generales

      Los NO-NO de las presentaciones

    GUÍA PARA LA ACCIÓN

    Te damos material para poner en marcha los contenidos del taller con facilidad.