Curso Semanal para Emprendedores en Zaragoza

En noviembre empieza nuestro curso semanal para emprendedores, un sueño que tenemos en mente (y corazón) hace días: una actividad que está diseñada para la formación de los emprendedores y como red de apoyo para los mismos. ¿Por qué? Porque hace falta. Porque aunque está lleno de cursos en la ciudad, muchas veces se quedan cortos. Y es que los proyectos avanzan y el emprendedor necesita sentirse acompañado, arropado y asesorado en los retos del día a día. 

¿Con quién reflexionar acerca de las decisiones importantes? ¿Cómo hacer cuando simplemente no sabes por dónde arrancar? ¿Cómo seguir adelante cuando te llevas un golpe guapo-guapo? ¿Cómo integrar los conocimientos que adquieres en todos los cursos a los que vas y lograr una visión global de tu proyecto? Desde Social Cooking queremos ser tus guías y brindarte un espacio sostenido en el tiempo, en el que puedas compartir y crecer con otros.

10246296_764779276887098_457500401275252010_n

Todos los miércoles de 11.30 a 13.30, estaremos en Ágora Estudio, trabajando sobre ti y sobre tu proyecto de una forma holística y divertida. El espacio no tiene mesas ni sillas. Se trata de una sala de danza cálida y acogedora que nos permitirá movernos y pensar en libertad. 

Deja que te contemos algunas cosas:

  1. El curso tiene una lógica slow e incremental.
  2.  Nos centraremos en el plano de las ideas pero también en el físico y en el emocional.
  3. El grupo será reducido y en él veremos temas teóricos y prácticos. 
  4. Dedicaremos un rato de cada sesión a hacer seguimiento a cada proyecto.
  5. Trabajaremos todo lo que tiene que ver con un proyecto emprendedor: de la A a la Z. Empezando por la pasión y los apoyos hasta llegar al testeo de los productos y el lanzamiento al mercado.
- El precio será de 50 € / mes -
Si quieres conocer más sobre nuestro enfoque, lee nuestro post.
¡¿Te interesa?! ¡¿Quieres más información?! ¡Escríbenos y te contaremos mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *