Le gustaba desarmar a la gente

Esta mañana llega Cynthia Gálvez, ingeniera informática y diseñadora gráfica, apasionada por las nuevas tecnologías e ilusionada con su proyecto empresarial @JuglarAR. Oficialmente enganchada al Twitter. Puedes visitar su web y ver su trabajo en www.patitadesign.com y descubrir su lado más íntimo en esta entrevista…

cynthia galvez

¿Cómo te gustaría que te definieran en una línea el día de antes de jubilarte?

Cuando me jubile me encantaría que me definieran como: “Le gustaba desarmar a la gente”. Tenemos que dejar huella allá por donde pasemos, ser poco habitual, atreverse y sorprender.

¿Qué es lo que te mueve en la vida?

Lo que me mueve cada día es pensar que queda un día menos. ¿Para qué? Para aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen.

Una frase de otra persona que te guste recitar…

Una frase que me gusta recordar es la de mi escritor favorito, Haruki Murakami: “No me preocupa en exceso si gano o me ganan. Me interesa más ver si soy o no capaz de superar los parámetros que doy por buenos”. Muy útil en la vorágine competitiva que vivimos actualmente.

¿Cuál es tu gran (y adorable) defecto?

Mi pequeño-gran defecto es que soy un pelín torpe. Tengo el don de poderla liar en tan solo un microsegundo, como tirarme por encima un café antes de ir a una reunión o lanzar un sujetador a modo tirachinas al quitarlo del tendedero. Una aventura diaria. Tengo muchas historietas que contar.

¿Qué crees que hace falta para cambiar el mundo?

La gente vive enfadada y cansada. Cada vez lo tengo más claro, para cambiar el mundo necesitamos enseñar y practicar la empatía.

¿Cuál es tu receta para relajarte?

Soy de esas personas a las que les gusta ir a una cafetería por el mero placer de leer un libro y tomar un café. Un sitio ideal para crear tu burbuja y reflexionar. Además me encanta hacer ganchillo (sí, no es muy habitual de una chica tecnológica… pero ya dije que lo bonito es ser diferente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *