El lugar ideal lo asocio a las buenas compañías

Esta mañana, llega desde el norte de Argentina Doña Gabriela Gutiérrez en nuestro blog. Una mujer emprendedora, alegre, repostera amateur y lectora voraz. ¿Nos acompañas a pasear con ella?

gabriela gutierrez

¿Qué es lo primero que escuchas por la mañana?

En las mañanas, lo primero que escucho a mis perras ladrando y deambulando por la casa.

Un “lugar en el mundo” para ti…

Allí en dónde esté la gente que amo. He tenido una vida errante, con lo cual no me aferro a los lugares, e intento “procesar” los desapegos, es por esto que al lugar  ideal lo asocio a las buenas compañías.

¿Cuál es tu gran (y adorable) defecto?

Tengo un timbre de voz muy fuerte, y particular al que debo “dominar”. Por momentos, es útil porque me permite “captar” la atención de las audiencias en momentos algo caóticos. Pero por su intensidad también, a veces las palabras suenan con más fuerza de la deseada y puede ser mal interpretada. Pero al momento de reírme, se transforma en una sonora y contagiosa carcajada, que revierte el efecto anterior.

¿Qué crees que hace falta para cambiar el mundo?

Compromiso. Creo que todos podemos aportar a nuestro entorno, y fundamentalmente a mejorarlo. Pero sólo la constancia, y el compromiso verdadero nos permiten ser protagonistas de un cambio, para que desde el espacio que cada uno ocupa, podamos construir a un mundo con más armonía y con habitantes responsables.

¿Cuál es tu receta para relajarte?

Poner música fuerte y cantar a viva voz en el auto o en casa, o allí dónde esté. Es mágico =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *